PROCESO DE ADMISIÓN 2023

El Colegio Instituto Santa María de Antofagasta pone a disposición de la Comunidad Educativa el proceso de matrícula período lectivo 2023. Con el objetivo de estructurar vacantes y determinar una base de matrícula para el año próximo, informamos de las actividades, fechas y beneficios contemplados dentro del proceso:

DISEÑO OPERATIVO PROCESO DE ADMISIÓN
Y MATRÍCULA 2023

PROCESO ADMISIÓN 2023 (ALUMN@S NUEV@S)

VACANTES 2023

DESCARGAR FICHA POSTULACIÓN (GENERAL)

POSTULAR ONLINE (ALUMN@S NUEV@S)

A partir del lunes 30 de mayo se inicia el proceso de matrícula, asociado a los beneficios, para los apoderados vigentes. Para los apoderados nuevos en proceso es permanente y podrán optar a los beneficios que les correspondan al momento de ingresar por primera vez.

Informaremos de la admisión 2023 y 2022 (segundo semestre) a través de la www.colegioisma.cl y también a través del Facebook  e Instagram.

NOTA IMPORTANTE:

·        Los cupos para estudiantes con NEE en todos los niveles están completos.